Conexión

Usuario:
Contraseña:
1761 Estaciones en total
TipoNum%
35119,9
1629,2
150,9
221,2
0,0
Total auditadas55031,2
121168.8
62-

Última estación registrada
Caviedes (Cantabria)
Alta de usuario

Antes de continuar con el proceso de alta, lee este acuerdo y acéptalo más abajo.
Al darte de alta aceptas los siguientes puntos:

  1. El Grupo de Estaciones Colaboradoras está integrado en Meteoclimatic y por lo tanto acata y cumple estas normas de funcionamiento.
  2. Las Estaciones Colaboradoras tienen derecho a aparecer en la Web de Estaciones de Meteoclimatic de forma gratuita, para lo cual ceden de forma expresa los datos meteorológicos de sus estaciones a Meteoclimatic con el objeto de poder confeccionar los diferentes productos que ofrece en su Web.
  3. Las Estaciones Colaboradoras se comprometen a mantener en perfectas condiciones de uso y ubicación los instrumentos de forma que todos los datos aportados disfruten del máximo de fiabilidad posible. Toda estación dada de alta pasará por un periodo de prueba en el cual el distintivo de calidad será amarillo; una vez confirmado el correcto funcionamiento pasará a un distintivo verde. Si se detectan estaciones con datos erróneos o deficiencias de ubicación, el propietario/a de la Estación Colaboradora será informado/da de tal error o deficiencia a fin de que pueda solucionarlo lo más rápidamente posible; simultáneamente el distintivo verde pasará a ser amarillo. En el supuesto de que no se solucione en un tiempo prudencial (la estimación del tiempo la hará un técnico de Meteoclimatic en función del problema a solucionar) la Estación Colaboradora pasará a tener un distintivo rojo, momento a partir del cual la estación puede ser apartada de la Web de Meteoclimatic de forma total o parcial hasta que el error o deficiencia sea solucionado. Si el error no se soluciona o el propietario/a se niega a solucionarlo la estación puede ser dada de baja de forma definitiva por Meteoclimatic.
  4. El sistema de comunicación entre Meteoclimatic y las Estaciones Colaboradoras será mediante avisos en la propia página Web y/o el correo electrónico informado por el propietario/a de la Estación Colaboradora en el momento del alta de la Estación en Meteoclimatic. Es por este motivo que es obligatorio tener una dirección de correo electrónico válida y que sea consultada con regularidad. Si por parte de Meteoclimatic no es posible ponerse en contacto con el propietario de la estación para comunicar algún problema debido a una dirección de correo no operativa, la solución final será decidida de forma unilateral por Meteoclimatic incluyendo, si hace falta, la desactivación de la estación.
  5. Meteoclimatic se reserva el derecho de no aceptar estaciones con deficiencias en los datos o su instalación, así como por problemas técnicos, de masificación o de cualquier otra índole.