Conexión

Usuario:
Contraseña:
1762 Estaciones en total
TipoNum%
35220,0
1629,2
150,9
221,2
0,0
Total auditadas55131,3
121168.7
62-

Última estación registrada
Caviedes (Cantabria)

Configuración Weather-Display

Mediante este tutorial podrás configurar Weather Display para poder enviar tus datos a Meteoclimatic. Weather Display es un programa que permite la conexión de un gran número de estaciones meteorológicas.

En primer lugar, descargar la plantilla de Meteoclimatic para Weather Display (WD).
Será un archivo llamado wxlocal9.html. Copiarlo en la carpeta Webfiles de tu PC. Normalmente estará en C:WdisplayWebfiles o, en la últimas versiones se instala en C:Archivos de programaWdisplayWebfiles

Ejecuta el WD, ve a Control Panel y después Creación y subida archivos a Internet.

 

 

En la nueva ventana, ir a la pestaña "Setup page #2"
El interruptor "Override" debe estar en color verde "ON", si no, activarlo.
Ir al desplegable "File#26 Wxlocalxx.html i poner el valor "9"

 

 

En la misma línea File#26 hacer clic sobre "Set" con lo que se abrirá la siguiente pantalla de configuración.
Ir a "Show file create times" y configurar la periodicidad de creación del archivo. Habitualmente se pone cada 15 minutos (Update every 15 mins) aunque se puede poner un intervalo diferente. IMPORTANTE: pulsa "Save Now" ahora.
Después ir a "Show file upload times" y poner la misma periodicidad que anteriormente. IMPORTANTE: volver a pulsar "Save Now" ahora.
Poner el interruptor "Use these settings" en "On" (verde) y pulsar sobre OK para guardar

 

 

Los demás archivos que hay en la lista "Advanced Internet Settings" se pueden configurar independientemente y dependerá si subes una página web a tu servidor o no.

Una vez hecho esto, haz clic en OK y regresarás a la pantalla Control Panel.

 

Por último en el Control Panel haz click sobre FTP & Connections, ve a la pestaña Connections y haz click sobre el interruptor general de internet para que se quede en ON (verde). Pulsa sobre el botón Save now y pulsa Ok para salir de la pantalla. Nuevamente Ok y se cerrará el panel de control.


Con esto el programa ya generará automáticamente la plantilla. Una utilidad que tienes que descargar y tener en marcha junto con el programa de la estación se encargará de ello, instrucciones y descarga.