Conexión

Usuario:
Contraseña:
1751 Estaciones en total
TipoNum%
35320,2
1619,2
140,8
211,2
0,0
Total auditadas54931,4
120268.6
61-

Última estación registrada
La Herguijuela (Avila)

Creative Commons

Creative Commons es un tipo de licencia entre el Copyright y el Copyleft. Mientras Copyright es una licencia restrictiva y Copyleft una licencia permisiva, Creative Commons (CC) usa características de una y otra.
Meteoclimatic, desde sus inicios, se ha acogido a una versión de este tipo de licencia. En resumen, permite el uso libre de los productos elaborados en la web siempre que no sea con un uso lucrativo, no se modifique, se reconozca la autoría y que los productos derivados se ofrezcan con el mismo tipo de licencia.

¿Qué significa CC para el colaborador de Meteoclimatic?

La intención de Meteoclimatic al adoptar este tipo de licencia es garantizar que no se hará un mal uso de los datos que ofrecen los colaboradores. Meteoclimatic no hará uso lucrativo de esta información, por ejemplo. Asimismo, Meteoclimatic intentará proteger al colaborador contra usurpación de datos usando para ello los medios legales que estén a nuestro alcance.

¿A qué se destinan los ingresos que genera Meteoclimatic mediante la publicidad?

Meteoclimatic está promovida por una asociación sin ánimo de lucro legalmente constituída, esto es, los ingresos que se generen sólo podrán repercutir en la asociación y su proyecto. A efectos prácticos y hasta ahora, estos ingresos ayudan a la financiación de los servidores necesarios para el correcto funcionamiento de la web.

¿Y si se produce copia o plagio, qué ocurrirá?

Meteoclimatic utilizará todos los recursos legales para evitar que se viole la licencia CC adoptada. Si un usuario cree que en algún momento algún sitio web está violando esta licencia, rogamos que se ponga en contacto con nosotros y actuaremos en consecuencia.