Conexión

Usuario:
Contraseña:
1647 Estaciones en total
TipoNum%
38223,2
17710,7
161,0
221,3
20,1
Total auditadas59936,4
104863.6
61-

Última estación registrada
Cumbres de Calicanto (Valencia)

Configuración Virtual Weather Station

Mediante este tutorial podrás configurar el Virtual Weather Station para poder enviar tus datos a Meteoclimatic. Virtual Weather Station es un programa que permite la conexión de un gran número de estaciones meteorológicas.

Antes de empezar, guarda la plantilla "meteoclimatic.htx" que te has descargado desde "Mis estaciones" en la carpeta "Template" allí dónde tengas instalado VWS, que es donde se ubican las paginas para subir al servidor.
Pulsa sobre "Internet" en el menú superior y selecciona "HTML settings"

 

Al pulsar el botón BROWSE aparecerá una nueva ventana de búsqueda. Debes ir a la carpeta donde tienes ubicada la plantilla "meteoclimatic.htx" que has guardado previamente. Puede ser cualquier otra carpeta en vuestro disco duro, pero es aconsejable para evitar posibles errores ponerla en el directorio del mismo VWS.
Selecciona la casilla ON.

 

 

En la columna de la derecha (HTML Filename) debes escribir manualmente el mismo texto que muestra la columna de la izquierda pero con la extensión "htm", lo que resultará en, por ejemplo, C:\VWS\Template\meteoclimatic.htm

 

 

Una vez esto hecho el programa ya generará automáticamente la plantilla. Una utilidad que tienes que descargar y tener en marcha junto con el programa de la estación se encargará de ello, instrucciones y descarga