Conexión

Usuario:
Contraseña:
1712 Estaciones en total
TipoNum%
36421,3
1699,9
130,8
231,3
80,5
Total auditadas57733,7
113566.3
61-

Última estación registrada
Lekunberri (Nafarroa)

Aviso legal


Meteoclimatic utiliza recursos de otros servidores. Este aviso legal se aplica únicamente a los servicios y contenidos alojados bajo el dominio meteoclimatic.com.

 

Sobre Meteoclimatic


Con el nombre genérico de Meteoclimatic se identifica Meteoclimatic, Societat d'Estudis del Temps i el Clima, asociación sin afán de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat de Catalunya.

 

Propiedad intelectual y uso de los contenidos


Meteoclimatic está protegida mediante una licencia de Creative Commons. En enlace a la licencia completa se encuentra en el lateral de todas las páginas. Los usuarios que proporcionen datos a Meteoclimatic, a excepción de los de registro e identificación personal, lo hacen también acogiéndose a dicha licencia.

 

Protección de datos


De confirmidad con lo previsto por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre sobre la Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Meteoclimatic manifiesta que existe un fichero de datos de titularidad propia en el cual hay la información estrictamente necesaria para el mantenimiento del servicio.

El titular de estos datos podrá ejercer sus derechos reconocidos por la LOPD sobre este fichero como rectificación, cancelación o revocación. Los usuarios pueden realizar estas acciones editando su propio perfil en Meteoclimatic·com o bien enviando una solicitud a por correo electrónico .

 

Exención de responsabilidad


Con las presentes páginas, Meteoclimatic pretende facilitar el acceso a información meteorológica. Nuestro objetivo consiste en velar por la actualidad y exactitud de dicha información. Trataremos de corregir los errores que se nos señalen. No obstante, Meteoclimatic no asume responsabilidad alguna en relación con el material incluido en estas páginas. Dicho material:

  • no ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada;
  • contiene en algunas ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que los servicios de Meteoclimatic no tienen control alguno y respecto de las cuales declinan toda responsabilidad;
  • no ofrece asesoramiento profesional o jurídico (si desea efectuar una consulta de este tipo,diríjase siempre a un profesional debidamente cualificado).
  • no deben utilizarse para necesidades aeronaúticas o para otras necesidades operativas, al lugar de las previsiones meteorológicas oficialmente difundidas.

Pretendemos reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. No obstante, algunos datos o informaciones contenidos en nuestras páginas pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no podemos garantizar que nuestro servicio no quede interrumpido o afectado de cualquier otra forma por tales problemas. Meteoclimatic no asume ningún tipo de responsabilidad derivada de la interpretación y/o uso que los usuarios hagan del material incluído en estas páginas.